Que lindo fue escuchar a Maria Teresa Andruetto hablar sobre mi abuela Eva como solo ella sabe hacerlo.

Y para agregar a tu hermoso relato.
Cuando Eva ya estaba agonizando, por decisión propia comenzamos a darle junto al médico pequeñas dosis de morfina…apurando la muerte. Con mi mamá la acompañábamos en su cama…En un momento la escuche balbucear algo…comenzó a susurrar champagne champagne, me levante y le dije a mi mamá lo que sucedía y ella me dijo y dale. Fui a la heladera y como siempre había, le lleve el champagne a su cuarto y le mojé los labios con la burbujean-te bebida…y cuando sintió el sabor en su boca, se despertó de su agonía y exclamó una AHHHHHHH como diciendo esto es vida!!!! Y luego volvió a su mundo, viaje a la muerte hasta el otro día en el que murió.

Este fue mi último contacto con ella. Muy Eva, y para mí fue una gran síntesis de toda su vida. Al final tenía razón en todo lo que decía que por ahí parecían delirios, pero cuando dijo hasta acá llegue, y cumplió con su palabra…muy práctica y decidida como siempre…muy autentica EVA.

La historia de Eva, por María Teresa Andruetto

Una vez más, Maria Teresa Andruetto nos contó una historia increíble en su columna "Gente conmigo". Esta vez, el recorrido de Eva, la pequeña austríaca con todo el sol de África en la piel, con el champagne en la boca y con toda la vida en el cuerpo.

Posted by Nada del Otro Mundo on Friday, December 14, 2018

Gracias Tere

Pin It on Pinterest

Share This