Un anciano falleció calcinado junto a su esposa tras resolver acompañar hasta el final a su pareja, que padecía de una discapacidad motriz que le impidió escapar de las llamas.

El siniestro se produjo poco antes de las 7 de hoy, en un departamento de planta alta de Sarmiento al 1700, de esta ciudad.

El fuego habría comenzado en uno de los dormitorios donde se encontraban descansando Alicia Maximino, de 77 años, y su esposo, Luis Del Torre, de 81.

Aparentemente, una vela encendida se habría caído sobre la cama produciendo el primer foco, que luego se extendió por toda la habitación.

Las llamas fueron advertidas por uno de los nietos de la pareja. El chico logró escapar y alertar al vecindario. El niño comentó que el anciano tomó la determinación de quedarse en el cuarto junto a su esposa, que padecía de una discapacidad motriz, y ambos murieron calcinados, informaron voceros policiales.

Momentos después, bomberos zapadores de la Unidad Regional II concurrieron al lugar y redujeron el incendio, evitando así que se propagara a casas linderas. Los bomberos, describieron que entre medio de la cenizas vieron los dos cuerpos abrazados en la cama lo cual los emociono a todos.

Fuente: DyN

Hay cosas que inevitablemente emocionan.

Pin It on Pinterest

Share This