SE VIENE EL CLUB DEL CHIRIBITIL. Estreno de la serie por PAKA PAKA. Serie de ficción infantil producida totalmente en Córdoba.

La serie de 8 capítulos de 7 minutos EL CLUB DEL CHIRIBITIL cuenta la historia de un grupo de niños y niñas que comienzan a consolidar su amistad a partir de un accidente que sufre el perro de su vecina Juana. Este desafortunado evento desata el desafío de conseguir una nueva mascota para Juana que deben alcanzar en los próximos 7 días para ofrecerle como regalo de cumpleaños para su amiga.

  • facebook
  • Twitter
  • facebook
  • Twitter
  • facebook
  • Twitter
  • facebook
  • Twitter
  • facebook
  • Twitter
  • facebook
  • Twitter

ELENCO PRINCIPAL: Luca Sirito Leiguarda, (VALENTIN) Vicente Lizio Roisman (ALFONSO), Julia Peñaloza Secondi (EMMA) y Luz Peñaloza Secondi (LUA) Jazmín Lacuara Del Campillo (JUANA)

Esta serie resultó ganadora de la serie gano el concurso Serie Infantil desarrollada por Contenidos Públicos S.E de PAKA PAKA.

Idea y Producción General Mariana Schneider

Producción ejecutiva/Guion Andrés Dunayevich

Dirección: Diego Seppi

Asistencia de dirección: Julieta Mercado

Jefa de Producción: Rosmary Hernandez

Cámara: Martín Daniel Velasco

Asistencia de Cámara: Evaristo Vera Barros

Gaffer: Franco Pachu Herrera

Asistente de Fotografía / Logger: Yannick Constantin

Asistente de Producción: Guillermina Trocerllo

Asistente de Arte: Lucia Busciglio

Sonidista: Lucila Barbero

Asistente de sonido: Francisco Gonzalez Cholaky

Apuntador / Coach Actores: Nicolás Sirito

Coordinadora de Postproducción: Juliana Marcos

Asistencia de Edición: Paolo Stacchiola

Colorista: Rocío Montamat

Musicalización: Jerónimo Piazza

Postproduccion de Sonido: Esteban Costilla

Diseño de Pack Gráfico: Diego Oneto

Couch de Animales:.German Quiroga

Administración y Contabilidad: Vanessa Delgado

Queremos agradecer especialmente a los padres de los niños y niñas que fueron una parte fundamental en el acompañamiento de sus hijos Nico, Eliana, Eugenia, Aida.

A Nancy Fernández, Productora delegada del Canal Paka Paka.

También agradecemos a los proveedores, GVPro – Gustavo Vergara por el alquiler de luces, a Manu Yeri alquiler de equipos se sonido, Leandro y Carlos por los traslados. Fede Juncos, Pablo Marin. Al gran Eric Diebel, por brindarnos la Balsa para cruzar el río. A todo el equipo del Colegio San Pedro Apostol, a los cocineros y cocineros, recepción, guardia, a Fede y a Jorge Burton. A Gonzalo Marull por su generoso aporte profesional. A Claudia por toda la coordinación con la casa del Chiribitil, a la Casa San Pablo y al padre Luis y Rubén.

A la Universidad Blas Pascal y al Programa Polos Audiovisuales de la Provincia de Córdoba.

A la sala de teatro Alquimia, (Al Guille y Jime), a Leonel de la Veterinaria Ks-Pit de Av. Martinolli, al Colo Director del Parque Chateau, a Jorge Trujillo Parque Kempes y a Héctor Campana Presidente de la Agencia Córdoba Deportes de la Provincia de Córdoba, Asociación Argentina de Actores, al SAT/SAID de Córdoba,

Pin It on Pinterest

Share This