Ser Camboyano

Somos una productora de contenidos y generación de conocimiento social-mente significativo. No partimos de la verdad sino que buscamos co-construir cosas verdaderas.

Por sobre todas las cosas somos buscadores incansables e insatisfechos que en algún momento de nuestras vidas decidimos que lo que hacíamos no nos convencía del todo y fuimos por ahí a buscar saberes, viajamos, vivimos en otros lugares y volvimos para encontramos en el mismo lugar pero distintos.

Seguimos viajando con cada nuevo trabajo que emprendemos. Salimos a mirar, aprender,  a contar lo que vivimos y sentimos. Narramos historias que fortalecen a todos los que intervienen en el proceso creativo, tanto los protagonistas, realizadores, empresas, organizaciones así como a los propios espectadores.

Andrés Dunayevich

Director de la Productora El Camboyano, ADN Camboyano %100, más que nada por sus historias de anti-héroe. Productor periodístico y audiovisual sobre temáticas sociales. Ha impulsado la realización y dirección de más de 20 documentales y ha fomentado la producción de actividades artísticas, educativas y culturales, ciclos de cine, talleres y seminarios vinculados al cine, desarrollo social, fotografía y al periodismo.

Ha trabajado como productor de programas de televisión, radio, vídeo clips, publicidad y campañas de comunicación de bien público y fortalecimiento ciudadano. A su vez es director del Área de Comunicación de El Ágora, Asociación Civil sin fines de Lucro.

La Productora El Camboyano surge como un desprendimiento de la Asociación Civil El Agora, CUIT N°: 30-68977292-3 – Inspección General de Justicia: 0007-19984/96. El Ágora es una organización no gubernamental de Córdoba y con sede en Buenos Aires que brega por transformaciones sociales orientadas a la equidad, la solidaridad y la profundización de la democracia. El encuentro con los otros es nuestra estrategia para generar y comunicar ideas que contribuyen a la construcción de una democracia donde los ciudadanos tengan poder para ser artífices de su propio destino.

Desde 1997 es nodo representante del cono sur del Foro Iberoamericano y del Caribe sobre Mejores Prácticas de UN-Hábitat. (Naciones Unidas). Durante estos años hemos tenido la labor de identificar, documentar y validar prácticas que nos han permitido conocer una gran cantidad de experiencias sociales que consideramos “indispensable” dar a conocer.

http://www.elagora.org.ar

“Los seres humanos aprenden mejor de las historias”

La productora El Camboyano surge como un desprendimiento de la Asociación Civil El Ágora.

Pin It on Pinterest

Share This